Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

PATIO DEL EMBAJADOR VICH.

El valenciano Jeronimo Vich, Barón de Llaurí, fue embajador ante la Santa Sede de los papas Julio II y Leon X durante los reinados de Fernando el Catolico y Carlos I, en Roma conocio el estilo renacentista imperante y lo importo a su nuevo palacio en Valencia. En 1859 el Palacio del Embajador Vich fue derribado, de él solo se salvaron las piedras de su hermosisimo patio que tras años dando tumbos, por fin en 2007, fue reconstruido dentro del Museo de Bellas Artes Sant Pius V. Merece una visita por si solo.

4 comentarios:

  1. Me encanta. Me dirás como consigues este efecto? Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa arquitectura la de este patio.

    Un abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapas. Sol, te voy a desilusionar pero no tengo idea de tecnica fotografica, el otro dia me atreví a abrir el photoshop y apliqué filtro/artistico/resaltado de bordes (o algo asi). Me gusto el efecto y lo he aplicado en las ultimas.Yo me defiendo bien con el Picassa que es para torpes y ahi me muevo como pez en el agua, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Pues más a mi favor: haces magia con la cámara. Un beso

    ResponderEliminar