Seguidores

domingo, 22 de julio de 2012

FOTO.

Rincón del Barri del Carme. Valencia.

6 comentarios:

  1. Muy original el grafiti y como no la foto!.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un Graffiti de lo más original...
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. Esta foto es todo un editorial. ¿Me dejarías llevarla a mi blog? Desde luego te citaría, y haría un enlace a este blog tuyo que me encanta. Lo voy a llevar a mis favoritos. Enhorabuena, David, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es para mi un honor, Sol. Tienes mi autorización. Gracias por tus amables palabras, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por colocar mi blog entre tus favoritos. En cuanto tenga un rato tranquilo, los investigaré. Por cierto, eres un magnífico fotógrafo, me tienes atónita. Otro abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bueno, dejemoslo en aficionado. Abrazos.

    ResponderEliminar